Tenía que hacerlo, si no lo hacía no iba a quedar a gusto, basta ya de tomaduras de pelo y creer que los demás hemos caído de un guindo, guilipollas! (Aiss... pero cómo me llena la boca ésta palabra)

Y va por ti señor chulo-putas Joan Laporta, por ti y por tu catalanismo interesado con fines económicos. Me tiene hasta los huevos (he decidido no controlar mi lenguaje ante un infame personaje como éste) que salgas mil veces reivindicando "tus derechos" como "nación soberana", tus estúpidas ínfulas de Rey destronado, de político son escaño. ¡¡¿¿Pero quién cojones te crees que eres??!! Ante todo Cataluña es una comunidad del estado español al igual que el resto, eso te tiene que quedar claro dentro de esa absurda y minúscula cabeza tuya; ¿por qué no dices que Cataluña es la comunidad que más deuda tiene de toda España? ¿Y quién hace frente a esa deuda? ¿Vosotros? ¿O el "conjunto de los españoles? ¡Guilipollas! ¡Qué eres un guilipollas! (Tendrían que dar un premio honorífico al creador de ésta palabra...)

¿Y ahora que es eso de:

"Pero cuando usted ganó la Copa de Europa le dio el trofeo a Rodríguez Zapatero...

Sí, y si quiere que le diga la verdad, ahora estoy un poco arrepentido. Porque más allá del hecho de que el presidente es barcelonista, que estaba en la final y que fui yo quien le propuso que bajara al campo para darle la Champions League, si hubiera pensado en estos temas a lo mejor no le hubiera dado la Copa." (El Larguero, 25/09/07) ?

A ti te parieron a pedos y cuando vino el apretón salió tu cabeza... pero semejante idiota...

"Yo respeto profundamente a esa persona imaginaria, con su aspiración de que la selección española juegue un Mundial, pero yo respondo a lo que usted me pregunta, a lo que quiero para Cataluña, y no lo hago en ningún tono agresivo, sino para que se respete la buena fe de esta aspiración. Si hablamos de aspiraciones, me parece una aspiración legítima. Y no quisiera entrar en política, pero me parece que España no está tratando a Cataluña de la forma más adecuada." (El Larguero, 25/09/07)

Si quieres eso entonces el Barça tendría que jugar en otra liga aparte como hace Escocia, y si juega en otra liga aparte, ¿quién cojones te va a pagar el dineral que te embolsas? ¿Carod Rovira? Por dios... éstos nos hacen creer que somos todos GUILIPOLLAS!!

No puedo... es que no puedo con éste hombre, es un pésimo presidente y aún más, pésimo político y ciudadano. El pobre no le da el cerebro y yo le entiendo, pero que deje de meterse en política que ya hay muchos idiotas sueltos que miran por sus bolsillos en vez de mirar por los demás, éstos son los que se dicen llamar patriotas, nacionalistas o chorradas de esas, escondiendo sus objetivos personales tras unos generalistas que emboban al resto y siguen defendiendo lo suyo. La política es el interés de la mayoría, sin leer aquí cualquier asomo de una mayoría amasada, y respecto a esa mayoría se actúa respetando a la minoría; en cambio actuar de salvador de las aguas en el siglo XXI y más mediante un club de fútbol... GILIPOLLAS!! (y te lo repetiría mil veces!! )