Quién es el rey,
dónde está el juez,

qué lleva un gen,
cuánto es un par.


Cuidado, a veces es mejor guardar calma.

Yo doy la fe,
yo quito el pan,
yo soy el hombre aquél
que siempre está detrás, oh.


No impacientarse, medir un paso tras otro.

Guárdame con tus fobias
bien, y si algo hay que temer
son tus fobias.
No, no hay nada que entender,
son tus fobias.


Saber el verdadero motivo de tus ideas

Cuál es tu cruz,
cuál tu corsé.
Yo tu antifaz,
tú mi va y ven.


Encontrar el por qué piensas eso y no lo otro. Fundamentarlo y razonarlo para ir más allá de tu propio pensamiento.
Y sobre todo... Guardarse de quien te pueda visitar en el baño mientras escribes tu idea de revolución. Ya que si no lo haces puedes acabar ...

Sólo hay que recordar que nadie es gitana en la Francia revolucionaria, nadie queda exento de nada...

Yo doy la luz,
yo doy la sed,
yo soy el niño cruel
que escupe en tus jerseys.

(El Hombre Burbuja, "Son tus fobias")